Es decir, por lo que he leído aquí y en las "historias de éxito" que colocan en páginas como Neobux, se puede realmente lograr la independencia econónomica trajando en interner principalmente con las ptcs,o es sólo un mito visto lo que pagan v/s lo que terminamos cobrando por mes?
Se puede y hay gente que lo consigue, lo que tienes que tener en cuenta siempre es que limitarte solo a conseguir esa independencia a través de las ptcs es más complicado ya que lleva tiempo y esfuerzo empezar a generar unos beneficios significativos de estos sistemas, pero eso no significa que no se pueda conseguir y tenemos muchos ejemplos que lo apoyan. Por eso desde nuestra comunidad vamos a fomentar los grupos de Inversión VIP, que son sistemas que van a permitir obtener a nuestros usuarios mayores ingresos desde el primer momento de los que podrían obtener a través de las ptcs. De esta manera, siempre necesitamos un balance o un equilibrio entre diferentes sistemas que funcionen, que paguen y que nos den un flujo de dinero y para ello siempre es recomendable diversificar al máximo y no limitarnos nunca.
Efectivamente con trabajo, constancia y algo de inversion podemos ir creciendo en nuestras empresas y logra esa libertad. mientras tengamos varios grupos activos y de varios tipos podemos tapar una eventual perdidad con los demas grupos.
Y si estoy deacuerdo que con los grupos VIP podemos ir mucho más rápido que con las ptc que no es que sean malas porque tenemos las mejores en DEC sino que es mas lento el crecimiento si no le invetrimos dinero propio.
En resumen si contamos en DEC con variados grupos y los gestionamos bien de seguro veremos en los foros comprobantes de pagos altos.
Mi recomendación para DEC ya que vamos acontar con 2 ptc nuevas es que los proximos 2 grupos ahora sean de inversion VIP como BB, MTV y PC.
Exitos a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario